Buscador

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Emporio Armani te permite armar tus propias gafas de sol

La línea “Ready to wear” de la casa italiana, cumple treinta años en el mundo de la moda y la firma lo celebra con sus clientes permitiéndoles diseñar sus propios modelos a través de su página web. 
Los primeros festejos llegaron con el lanzamiento de su nueva colección que está compuesta por dos modelos, uno masculino y otro femenino. Para ellos, las gafas son ultraplanas y ovaladas; en cambio para ella son gafas oversize redondas.


En la página web, los clientes podrán diseñar a su gusto las gafas de esta colección, mezclando asimismo patillas, lentes y logo. Esto se podrá hacer a través del sitio de Emporio Armani, donde hay un área interactiva a través del “Sunglasses Creator”. Los usuarios tendrán que ser muy originales para así conseguir una de las 1030 unidades disponibles.



Los cibernautas que envíen a Emporio Armani una foto llevando las gafas de sol de su propia creación protagonizarán una obra de arte digital en la que estarán representados los 1030 rostros reales, en retratos exclusivos, componiendo un mosaico vivo y multicolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...