Buscador

martes, 29 de noviembre de 2011

Victoria Beckham: la gran triunfadora en los British Fashion Awards

Victoria Beckham tiene a sus pies al mundo de la moda. No para de recibir elogios y en esta ocasión fue distinguida con el premio a la mejor firma del año en la celebración de los British Fashion Awards, conocidos como los "Oscar de la moda".


Sarah Burton, responsable del vestido de novia de Catalina Middleton, recibió el galardón como mejor diseñadora del año por su labor en la firma Alexander McQueen. Para la entrega lució un vestido negro con el cuerpo a modo de jersey y una falda más corta por delante que por detrás.

La diseñadora Stella McCartney consiguió el premio “alfombra roja” y el escocés de 29 años Cristopher Kane se llevó el nuevo galardón "New establishment award", que reconoce el talento más sorprendente de la industria, gracias a sus visionarios diseños.



Y por último, el premio honorífico a toda una carrera fue a parar al veterano Paul Smith, uno de los diseñadores más sólidos y reconocibles de la moda británica, y cuya marca cuenta con 14 tiendas en el Reino unido y 35 alrededor del mundo.

Muchas celebridades del mundo de la moda y del espectáculo asistieron al evento, como es el caso de Kate Hudson quien optó por un vestido negro con semitransparencia en un lateral de la cintura y escote asimétrico. El toque de punk rock a los premios lo puso Kate Moss con sus labios súper rojos en contraste con un vestido largo de red negra.


       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...