Buscador

martes, 10 de abril de 2012

Christian Louboutin vs Jessica Simpson: ¿plagio?

El reconocido diseñador de moda acusó a la cantante, actriz y ahora diseñadora Jessica Simpson de copiar sus modelos como es el caso del modelo ´Staratata`.




Por si no tuviese suficiente con el problema legal que lo enfrenta a Yves Saint Laurent en los tribunales desde hace un año, a Christian Louboutin le ha salido una nueva competidora. La cantante metida a diseñadora Jessica Simpson ha plagiado uno de los diseños icónicos del creador francés.
El modelo, bautizado como 'Staratata' por el zapatero francés, fue un gran éxito en 2010, cuando se puso a la venta y se agotó la misma temporada. Ahora, la norteamericana comienza a recibir las críticas por haber creado un diseño ('Evangela') extremadamente similar y con un precio considerablemente más bajo. Mientras que el diseño de Louboutin costaba 995 dólares, el modelo de Simpson no alcanza los 100, la única diferencia notable entre ambos zapatos.

El tiempo dirá si la firma francesa acabará pidiendo la retirada de los ejemplares diseñados por la cantante, pero supone un capítulo más en la pugna por los derechos sobre las creaciones que se comercializan en el mundo de la moda.





www.modabit.com  
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...