Buscador

viernes, 20 de abril de 2012

Descubre a la diseñadora más joven del mundo


¿Quién es la menor de cinco años que es una diseñadora con nombre y apellido? Nada más ni nada menos que la sobrina de la supermodelo brasilera Giselle Bündchen, Duda Bündchen. La pequeña fue contratada por la firma brasilena Brandili para hacerse cargo de los diseños de sus colecciones.


Dibuja bocetos, elige colores y supervisa los patrones y las telas. Hasta ahí, lo normal para cualquier diseñador. Sin embargo, es menos habitual que todo esto lo haga una niña que mide poco más de un metro de altura y que está empezando a leer y a escribir. Duda Bündchen, que así se llama la diseñadora precoz, tiene cinco años y es la sobrina de la modelo mejor paga del mundo, la brasileña Gisele Bündchen.

La firma brasileña Brandili hace tiempo que fichó a la niña. Pero hasta ahora se había limitado a posar delante de la cámara y, como mucho, a desfilar como modelo. Ni corta ni perezosa, Duda acaba de lanzar su propia colección de vestidos.

Según declaraciones de los directivos de la firma a la revista Forbes "Duda ha participado en el proceso creativo de todas y cada una de las propuestas escogiendo telas, colores y cortes ella misma"

www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...