Buscador

viernes, 13 de abril de 2012

Converse presenta su nueva colección

Entre los invitados se encontraban Lolo y Juliana Gattas de Miranda, Favio Posca e Iván Noble.


Converse Argentina lanza su colección primavera 2012 Chuck Taylor RE-MIX, presentando las clásicas zapatillas con un toque moderno. Esta temporada, la firma recicla la clásica Chuck Taylor All Star, remplazándola por una nueva zapatilla con materiales modernos, colores y detalles novedosos. Asistieron a la presentación de esta nueva temporada Lolo y Juliana Gattas de Miranda, Favio Posca e Iván Noble.


RE-MIX rinde homenaje a las clásicas Converse pero esta vez con materiales nuevos y tecnología de avanzada, aportándole a las emblemáticas siluetas un toque innovador y deportivo más moderno.


Mezclando la esencia de las All Star Chuck Taylor con colores vibrantes, materiales modernos y una confección inspirada en el deporte de deslizamiento, las Chuck Taylor All Star RE-MIX agregan una sensación nueva a la clásica zapatilla. Detalles trendy como logos sublimados y una malla dry fit que le aporta al calzado un aspecto más limpio y moderno. Con una suela de eva inyectada, este modelo reaparece en el mercado en un formato más liviano y acolchonado, manteniendo una silueta esbelta y moderna que agrega un corte deportivo a su inspiración clásica.







www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...