Buscador

viernes, 20 de abril de 2012

Karl Lagerfeld con desafío nuevo

Por si no tuviera suficiente trabajo, el llamado Kaiser de la moda será el comentarista El Kaiser de la  del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II. ¿Qué opinás?


El Kaiser de la moda cambiará nuevamente de profesión por unos días. La cadena gala France 2 contrató al modisto para que opine sobre moda durante el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II. Karl repite como comentarista después del gran éxito que cosechó hablando de los diseños que se vieron en la boda de Guillermo y Catalina.

El 3 de junio, el director creativo de Chanel volverá a agarrar el micrófono para hablar de moda, algo, que no hace nada mal. Tal y como él mismo asegura "comentar actos como estos es divertido porque puedo hacer chistes", y añade que los chistes de la peor clase no están reñidos con su mentalidad.

Lagerfeld estuvo comentando la famosísima Boda Real británica y, como suele ocurrir, sus críticas venenosas fueron acogidas con mucho éxito. El diseñador sacó defectos no solo de muchos de los invitados, sino incluso de los uniformes que lucía la guardia.

www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...