Buscador

jueves, 19 de mayo de 2011

El "It" Bag de Gucci

El espíritu de la colección Primavera Verano 2011 de Gucci cuenta con un nuevo representante de lujo, el bolso Snaffle Bit. El nuevo modelo, diseñado por la directora creativa de la marca, Frida Giannini, se convirtió en uno de los grandes objetos de deseo de las famosas y de las mujeres que buscan construir su estilo y adoran el estilo retro o vintage.

Disponible en tres versiones que se adaptan a los diferentes momentos del día, las fashionistas pueden elegir entre un modelo amplio, de gran atractivo urbano; una versión más pequeña, que da un nuevo giro a las proporciones de esta temporada y, para la noche, un clutch con cadena dorada.


Con un cierre a presión y hebilla dorada, Frida Giannini da nueva vida al icónico cierre de la brida creado por Gucci a finales de los años 50. Este nuevo modelo puede elegirse en una gama de materiales especiales como la fina piel de becerro en acabado pulido, brillante piel de serpiente Acquerello o suave pitón y cocodrilo.

Influencias folk, la artesanía, un reconocimiento al legado ecuestre de la Casa, acentos bereber y materiales ultra preciosos, trabajados a mano conducen a este nuevo bolso icónico.por el camino de convertirse en uno de los it bag de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...