Buscador

martes, 3 de mayo de 2011

Lady Gaga posa sensual para Harper´s Bazaar

Poco más de un mes falta para que Lady Gaga saque a la venta ‘’Born This Way’’y y la promoción del álbum sigue su curso. Esta vez la cantante estadounidense es la protagonista de la edición de mayo de la revista Harper’s Bazaar en donde en una de las tomas aparece semidesnuda sobre un piano del mítico Liberace usando sus tacones altos de color rosa.




Las fotografías que decorarán la próxima edición de Harper’s Bazaar fueron divulgadas por la revista y en ellas Gaga aparece con lujosos trajes y sugerentes atuendos. La sesión estuvo acompañada de una entrevista en la que la intérprete de ‘’Bad Romance’’ habla de su meteórica carrera, su influencia en la industria pop y su percepción de la belleza femenina. Gaga aseguró que, pese a lo que muchos dicen, nunca pasó por una cirugía estética pues no cree que vaya con su personalidad ya que puede verse distorsionada.


“"Nunca me hice cirugía plástica, y hay muchos cantantes pop que sí lo han hecho. Creo que la promoción de la inseguridad en la forma de la cirugía plástica es infinitamente más dañina que una expresión artística relacionada a la modificación del cuerpo”", señaló la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...