Buscador

martes, 24 de mayo de 2011

Una casa de moda inglesa exhibe sombreros de la realeza

Uno de los eventos más importantes que Inglaterra tiene es el de las carreras de caballos en Ascot, y la tienda inglesa Peter Jones ha organizado en el mes de junio la exhibición “Fashion Hat Academy” para asistir a todo aquellos que tienen planeado acudir a eventos durante el verano al aire libre. La exhibición contará con sombreros de los archivos de la tienda John Lewis (del mismo dueño que la tienda Peter Jones) la cual cuenta con diseños de la Reina Victoria como también la Reina Mary de Inglaterra.



La tienda también ofrecerá asesoramiento totalmente gratuito en la elección del sombrero adecuado para cada uno, y aconsejando que se debe tener en cuenta al momento de elegir un sombrero.


El equipo de visual de la tienda Peter Jones, que tiene a cargo la exposición, dará a conocer sombreros nunca antes vistos de la Realeza. Entre ellos, dos sombreros creados para la Reina Victoria, así como un sombrero de toque de estilo hecho para la reina Mary en el siglo XX. La exhibición incluirá una clase magistral de sombrero y también aconsejara el estilo desde los expertos de moda en la tienda Peter Jones.




Judith Wilson, Jefe de Moda en Peter Jones dice: "la exhibición está diseñada para ayudar a los que irán por primera vez a un evento, como a los ya habitués”". Peter Jones cuenta con una selección de más de 200 sombreros y 80 variaciones en color para elegir - sombreros para adaptarse a cada forma de la cara y complementar cualquier equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...