Buscador

miércoles, 11 de mayo de 2011

¡Perfume con olor a tocino causa furor en los Estados Unidos!

El aroma del bacon ha revolucionado el mercado de las fragancias. Bacon Classic y Bacon Gold son las dos líneas creadas por la casa Fargginary basado en una fórmula que mezcla hierbas, aceites esenciales y tocino. El perfume está teniendo éxito en Estados Unidos, especialmente en Nueva York.



Tanto para hombre como para mujer, la versión classic tiene esencia de arce, mientras que la línea gold ofrece un aroma más cítrico, pero ambos tienen en común el agregado de bacon.

El proyecto toma lugar a partir de una idea que se remonta a 1920. El carnicero parisino John Fargginary había descubierto cómo elevar el ánimo de sus clientes a partir de una base de bacon. Así, varias celebridades y políticos aguardaban en la tienda para probar el tocino.

Luego de un incendio en 1924, la carnicería pierde la fórmula mágica, hasta hoy. De esta manera, la casa Fargginary da la bienvenida al aroma que sedujo a más de uno en los años veinte. Hoy sigue revolucionando exitosamente, con un costo de 35 dólares por producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...