Buscador

lunes, 16 de mayo de 2011

Subastan el sombrero que la princesa Beatriz usó en el casamiento real

Lo recaudado será donado a UNICEF y a la ONG Children in Crisis.
El sombrero que la princesa Beatriz usó para el casamiento de Kate Middleton y el príncipe Guillermo será subastado en el sitio eBay con fines solidarios.



Diseñado por Philip Treacy, el sombrero acaparó todas las miradas y se transformó en uno de los vestuarios más comentados de la royal wedding. Al momento de subastar el tocado, circular y con lazos formando un moño en el centro, se cree que llegará a alcanzar un valor de 1.000 libras (1.150 euros).

Tras haber generado tanta crítica y polémica por parte de los portales y redes sociales, la princesa Beatriz declaró en la revista Grazia que fue “maravilloso” que su sombrero generó tantas reacciones. “Es una respuesta increíble para un sombrero. Me encanta que haya provocado tanta controversia”.

Según el diario británico “Daily Mail”, lo recaudado será donado a UNICEF. La madre de Beatriz, Sarah Ferguson, en una entrevista con Oprah Winfrey, también declaró que su hija remataría el sombrero y que, además, sería destinado a la ONG Children in Crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...