Buscador

jueves, 12 de mayo de 2011

Las 30 mujeres mejor vestidas del mundo

Si alguien quiere saber cuales son las treinta mujeres mejor vestidas del mundo sólo debe ingresar al sitio Net-à-Porter, uno de los e-shoppings más influyentes del mundo de la moda. Entre las seleccionadas se encuentran damas de la realeza, modelos, celebridades y un nuevo grupo de creadoras de tendencias: las “socialités”, mujeres mediáticas que están en todos los desfiles y fiestas.



En el grupo de la realeza se encuentra la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, por uno de sus looks predilectos, el vestido en pliegues color rubí de Felipe Varela. Las demás bellezas reales son Kate Middleton, flamante Princesa de Inglaterra, la Reina Rania de Jordania, la Princesa Tatiana de Grecia y la Princesa Amira de Arabia Saudita.

Del firmamento del celuloide estamos acostumbrados a que las estrellas mejor vestidas casi siempre sean las mismas actrices: Diane Kruger, Kate Bosworth, Leigh Lezark, Carey Mulligan y Cate Blanchett.

Las primeras en recibir “lo que se usara” son las editoras de moda. De esta forma, no tienen miedo a experimentar y logran marcar tendencias como Taylor Tomadi, de Marie Claire UK; Julia Sarr-Jamois, de Wonderland; Christine Centenera, de Harper’s Bazaar Australia; Anna dello Russo, de Vogue Japón; y Giovanna Battaglia, de W Magazine.



Obviamente no pueden faltar las modelos en el listado de las mejor vestidas, claro que, con sus propios outfits. Entre ellas se encuentran Chanel Iman, Dree Hemingway, Freja Beha Erichsen, Natalia Vodianova y Jessica Stram. 

Las blogueras de moda han pasado de ser anónimas que compartían su pasión por la moda en Internet a referentes del estilo más urbano, con millones de seguidoras por todo el mundo: las premiadas en esta selección son Elin Kling, Tamu McPherson, Susie Lau, Hanneli Mustaparta y Bip Ling.




Dentro del mundo de la moda un grupo pisa cada vez más fuerte como trendsetters, las “socialités”. Las seleccionadas dentro del ranking del sitio Net-à-Porter son Julia Restoin Roitfeld (hija y heredera del estilo sexy de Carine Roitfeld), Dasha Zhukova (esposa del magnate ruso Abramovich y mecenas del arte), Bianca Brandolini (novia de Lapo Elkann), Shala Monroque (una de las «fashionistas» más conocidas en Nueva York) y Elisa Sednaoui (modelo y musa de Karl Lagerfeld).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...