Buscador

miércoles, 4 de mayo de 2011

El Prof. Suresh Rattan colaboró con Givenchy para crear Vax`in for youth

Nacido en India en 1955, el Profesor Suresh Rattan (PhD y ScD) es Biogerontólogo. Fundó y dirige el Laboratorio de Envejecimiento Celular del Departamento de Biología Molecular de la Universidad de Aarhus de Dinamarca. Además, es el fundador y redactor jefe de la revista internacional Biogerontology, ha publicado más de 190 artículos científicos y 12 libros sobre la biología del envejecimiento.


Suresh Rattan es pionero en el desarrollo del concepto de Hormesis en el marco del envejecimiento de las células y de los organismos. Descubrió las hormetinas, una nueva clase de compuestos naturales y sintéticos que poseen efectos benéficos en el retraso del envejecimiento. Al someter las células de la piel a un calor intenso de 41 grados, el Prof. Rattan observó que estas células presentaban después menos signos de envejecimiento.


Desde entonces, sus investigaciones le han llevado a descubrir nuevos ingredientes que se aplican al fenómeno de la Hormesis. Por su especialidad, formó parte del equipo de Laboratorio de Givenchy para elaborar el producto antiedad, Vax`in for youth.

Vax`in for youth

Los laboratorios de Investigación de Givenchy, inspirados en la teoría de la Hormesis, desarrollaron VAX'IN for youth. La Hormesis busca someter las células a una exposición regular de micro-estrés para incrementar, así, la resistencia de las células al futuro estrés. De esta manera, se generan efectos positivos sobre la longevidad celular.

Hasta ahora, los tratamientos antiedad se han centrado en reducir el impacto delos factores de estrés en la piel (como el medio ambiente, los rayos UV, la mala higiene de vida) que dañan las células que aceleran el proceso de envejecimiento.  

Givenchy ha adaptado este gran descubrimiento científico, a cargo del profesor Suresh Rattan, a un tratamiento revolucionario: VAX'IN for youth. Con ésto, Givenchy propone a la piel que se proteja del tiempo reactivando ella misma sus funciones preventivas y reparadoras.

No te olvides de visitar la página de Facebook de Givenchy y la cuenta de Twitter (http://www.facebook.com/givenchy.ar y @givenchyarg).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...